Xicoténcatl 1583, Ver, MX +52 (228) 194-1356
Vestido purpura con corte en V y detalle dorado con tirantes

Edna Hernández Diseñadora de Ropa Mujer

Diseñadora Edna Hernandez de Ropa Mujer en la pasarela de Transmutación humana

La diseñadora de Ropa Mujer, Edna Hernández  impulsa la belleza femenina. Tomando como referencia las necesidades  la personalidad de cada mujer y creadora de la marca.

Nacida en Xalapa, Veracruz con los aromas del café que desde pequeña le inspiraron para desarrollar el interés en la moda.

Primero inicia sus estudios profesionales en la escuela Concepción Quiroz Perez de Xalapa con la carrera de Industria del Vestido. Posteriormente se traslada a la Ciudad de Veracruz para estudiar Diseño y Mercadotecnia de la Moda en el Centro de Estudios Gestalt.

Así mismo inicia la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Veracruzana. Sabiendo  de la importancia  que es permanecer en la innovación  y dinamismo. Que a su vez genera adaptabilidad, valor, calidad y competitividad a su marca.

Como académica está segura que la mejor manera de actualizarse es enseñando. Como resultado de ello ha participado en programas formativos en el diseño y la confección como:

  • “Educación para el trabajo de la subdirección de educación de Veracruz”
  • “Punto México Conectado”.

Ha participado en diversos eventos de moda en Veracruz Puerto, por ejemplo:

Edna Hernández crea Ropa Mujer con la finalidad de empoderar a la mujer actual, que no se fija en estereotipos establecidos. Busca sobretodo la realización interpersonal de cada una de sus clientas.

Inspirada en crear prendas funcionales para las necesidades de cada  persona. Como resultado siempre utilizando mezclas de técnicas de confección y acabados de alta calidad.

En conclusión sin importar la finalidad de la prenda, desde un viaje a la playa hasta una carpeta roja, nosotros nos veremos preocupados por tu comodidad y elegancia.

Contáctanos

Comunícate con nosotros

Tienes un evento importante o simplemente buscas una prenda exclusiva y con gran calidad, puedes enviar un mensaje con tus especificaciones y a la brevedad nos estaremos comunicando contigo.